Conmutador

Adquiera su conmutador Voz IP y Funcionalidades Mucho más que Telefonía Tradicional a muy bajo Costo.

Conmutador Virtual

¿por que elegir un conmutador virtual?

Unifique las Comunicaciones, y Ahorre. en Sitatel le Ofrecemos una Solución Avanzada para la Atención Telefónica de su Empresa.
Reciba llamadas en su Numero Telefónico de su Empresa 10, 20 y hasta 30 llamadas Simultáneas, sin Necesidad de que su Linea Telefónica vuelva a Sonar Ocupada, Atienda todas las llamadas de sus Clientes de Manera Oportuna.

Locuciones profesionales y música en espera

Elija una música de espera de acuerdo a las necesidades de su Empresa, para que suene en la cola de llamadas. Seleccione varias locuciones para que salten aleatoriamente, creamos sus locuciones o bien subimos sus propios ficheros de audio.

Sala de conferencias para todo el grupo de trabajo de su Empresa

Comuníquese con los miembros de su equipo desde cualquier lugar que se encuentre. Establezca reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo sin importar lugar geográfico, como si estuviese en su misma oficina.

Desvíos y transferencia de llamadas

Permita desviar todas las llamadas a extensiones locales o remotas instaladas en sus dispositivos móviles de su equipo de trabajo o que se dirijan a sus numeros telefónicos, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

Recepcionista Virtual 24h

Podrá atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

Opciones de marcado

Transfiera las llamadas entre los diferentes departamentos de su Empresa, sin importar el lugar geográfico donde se encuetren.

Informes de llamadas

Obtenga un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

Gestione los Recursos de llamadas de su Empresa Fácilmente

Mejore la atención telefónica

Permita a las Empresas un salto cualitativo en la mejora de la atención telefónica, un aspecto clave para el éxito empresarial. Proyecte sobre sus clientes una imagen más profesional.

Conectamos sus oficinas

Unifique las comunicaciones de su Empresa con distintas ubicaciones físicas o Geograficas, lo que facilitará la comunicación diaria entre sus empleados o grupo de trabajo. Atienda las llamadas desde su "teléfono IP, móvil, dispositivo Andriod o iphone, u ordenador" en cualquier parte del mundo.

Ahorre en costos

Dispondrá de todas las funcionalidades avanzadas de una conmutador convencional. Al estar alojada en servidores, ahorrará en instalaciones, con bajos costo en equipos de ultima tecnologia.